Conectá con nosotros

Cordoba Open

Tabilo y Ramos-Viñolas definirán al campeón

Publicado

en

El español tomó el segundo pasaje a la final, tras haber eliminado a Juan Ignacio Londero.

Quedaron definidos los finalistas del Córdoba Open. Por un lado, Alejandro Tabilo venció a Diego Schwartzman, y por el otro, Albert Ramos-Viñolas dejó en el camino a Juan Ignacio Londero. El español se impuso por 7-6 y 6-4 ante el cordobés y revalidó la final conseguida en 2021.

El partido final se jugará este domingo no antes de las 19hs, ya que previamente tendrá lugar el encuentro de dobles. La dupla compuesta por el argentino Andrés Molteni y el mexicano Santiago González chocará con la pareja del eslovaco Andrej Martin y el austríaco Tristan-Samuel Weissborn. Este duelo comenzará a las 17hs y posteriormente será el turno del singles.

La palabra de Londero post semifinal

“Erré más de lo normal y él jugó un gran partido. Las condiciones no me ayudaron porque se jugó muy de noche y la pelota no picaba tanto. Fue una semana más que positiva. Estoy contento por el torneo que hice, volví a sentirme bien adentro de la cancha«, expresó el Topo

Advertisement

“Tuve tensiones, pero no fue como el viernes. Estaba más tranquilo a la hora de entrar a la cancha. Nervios tuve, por estar jugando una semifinal. Fue una gran semana, no me esperaba estar en semifinales. Me voy muy contento, con muchas ganas de enfrentar el próximo torneo y la gira que viene», añadió el cordobés.

Finalmente, sobre Juan Martín Del Potro comentó los siguiente: «Conmocionó a todos, ojalá no sea el principio del final y pueda seguir jugando. Como dije anteriormente, le hace muy bien al tenis mundial y sobre todo al argentino”.  

Foto: Albert Ramos-Viñolas (Crédito: Córdoba Open)

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *