Conectá con nosotros

WTA

«Tenis por ellas», una fundación para ayudar a las tenistas

Publicado

en

Mariana Díaz Oliva estará a cargo de esta iniciativa.

En diálogo con Tenis Sports, Mariana Díaz Oliva, ex jugadora profesional, confirmó que está detrás de la creación de una fundación para ayudar a las tenistas. Oliva, actualmente tiene una academia, está involucrada en el crecimiento del tenis argentino femenino y ahora comenzará con esta iniciativa

«Se llama ‘Tenis por ellas’. Va a estar dedicada a todo el desarrollo del tenis. Desde hacer campus para enseñar a jugar en el interior, hasta tener una asesoría de entrenadores y hacer competencias en todos los niveles. También está la idea de conseguir sponsors que puedan ayudar a las chicas a solventar las carreras a la hora de decidir ser profesional«, comentó la ex tenista.

«Necesitamos que se vayan acercando los sponsors y cuando tengamos la plata decidiremos cuanto va destinado a los torneos y cuanto a las profesionales. La intención es que se elijan con testeos en el CENARD, que certifiquen que la jugadora está en condiciones óptimas para viajar. Nosotros contamos con un panel de entrenadores y queremos que no se una elección arbitraria«, agregó la principal impulsora.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.