Conectá con nosotros

ATP

Wild Cards Us Open

Publicado

en

El último Grand Slam del año está a la vuelta de la esquina y ya tenemos los nombres de las jugadoras y jugadores invitados.

El Abierto de los Estados Unidos se disputará entre el 29 de agosto y el 11 de Septiembre, es el último Grand Slam del año y nadie quiere quedarse afuera. Sin embargo, las wild cards Us Open son para unos pocos y ya se conocen los nombres de los y las afortunadas.

En el circuito WTA son invitadas a participar del torneo: Jaimee Fourlis, Sofia Kenin, Elizabeth Mandlik, Peyton Stearns, Harmony Tan, Coco Vandeweghe, Venus Williams yEleana Yu.

Por el lado del circuito masculino, las wildcards cayeron en manos de: Rinky Hijikata, Ugo Humbert, Emilio Nava, Sam Querrey, Ben Shelton, Dominic Thiem, Learner Tien, J.J. Wolf.

Advertisement

El Us Open es un torneo que supera los 60 millones de dolares en premios, incluyendo más de dos millones para los ganadores de los torneos individuales. En 2021 el ganador en categoría masculina fue el ruso Daniil Medvedev y en categoría femenina, la británica Emma Raducanu.

Wild Cards Us Open

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.