Conectá con nosotros

Noticias

Cincinnati conoció a sus cuatro semifinalistas

Publicado

en

Kvitova, Keys, Sabalenka y Garcia irán en busca del título en Cincinnati.

Este viernes quedaron confirmadas las dos llaves de semifinales del WTA 1000 de Cincinnati, con la presencia de solo una jugadora local. El dato particular es que no estarán en esta instancia ninguna de las cinco primeras preclasificadas, que se despidieron en rondas pasadas.

Madison Keys fue la primera en meterse entre las cuatro mejores del torneo. Tras una hora y media de juego, la número 24 del mundo se quedó con el duelo por 6-2 y 6-4 frente a Elena Rybakina. Putintseva, Ostapenko y Swiatek habían sido sus víctimas anteriores.

La rival de Keys será Petra Kvitová, que en una hora y 13 minutos superó sin problemas a Ajla Tomljanovic por 6-2 y 6-3. En la previa de los cuartos de final, la checa había derrotado en fila a Teichmann, Cirstea y Jabeur.

Advertisement

Segunda semifinal

La otra llave tiene como protagonistas a Aryna Sabalenka y Caroline Garcia. La bielorrusa es la única preclasificada [6] que llegó a esta instancia luego de vencer a Shuai Zhang (44º) por 6-4 y 7-6(1). La actual 7 del mundo disputará su cuarta semifinal del año y la segunda en un WTA 1000.

Por su parte, la francesa está en un altísimo nivel y tachó 6-1 y 7-5 a Jessica Pegula [7], quien era una clara candidata en Cincinnati. Con este triunfo, Garcia (35º) vuelve al Top 30 y será preclasificada en el US Open.

Orden de juego

Keys vs. Kvitova a las 12 hs ARG, 11 am CHI, 10 am PER/COL, 9 am MEX y 17 hs ESP

Sabalenka vs. Garcia no antes de las 14 hs ARG, 13 hs CHI, 12 hs PER/COL, 11 am MEX y 19 hs ESP

Advertisement

Los partidos podrás verlos por ESPN, Star Plus y Tennis TV. Para otros links alternativos, podes seguirnos y hablarnos por MD en Twitter (@settenisok). ¡Allí te pasaremos toda la información!

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.