Conectá con nosotros

Noticias

Día de sorpresas en Cincinnati

Publicado

en

Este miércoles varias preclasificadas se despidieron del torneo.

Una jornada complicada para algunas favoritas del WTA 1000 de Cincinnati. ¿Quiénes quedaron eliminadas en segunda ronda? Garbiñe Muguruza [8], Karolina Pliskova [14], Simona Halep [15] y Jelena Ostapenko [16].

Para Muguruza fue un debut fallido porque Elena Rybakina la aplastó con parciales de 6-3 y 6-1. Por su parte, Pliskova llegó a segunda ronda luego de vencer a Venus Williams, pero se cruzó con Elise Mertens y cayó 7-6(3) y 6-3.

La oriunda de Letonia Ostapenko no pudo con Madison Keys, que se impuso 6-4 y 7-5. El caso de Halep es distinto a las nombradas anteriormente debido a que la reciente campeona de Toronto se retiró por una lesión en su muslo derecho antes de su enfrentamiento con Veronika Kudermetova.

Advertisement

Otras eliminadas

[4] María Sakkari ante Caroline Garcia 7-6, 6-7 y 6-1

[11] Cori Gauff vs. Marie Bouzkova 7-5, 1-0 y retiro

[12] Belinda Bencic frente a Sorana Cirstea 6-2, 6-7 y 6-4

Las que avanzaron a octavos son:

Advertisement

[1] Iga Swiatek

[2] Anett Kontaveit

[5] Ons Jabeur

[7] Jessica Pegula

[10] Emma Raducanu

Advertisement

Falta que jueguen Paula Badosa [3] y Aryna Sabalenka [6].

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.