Conectá con nosotros

ATP

Nadal eliminado ante Coric

Publicado

en

El español cayó ante el croata en tres parciales.

No fue el mejor regreso para Rafa Nadal en Cincinnati: El español, se medía ante Borna Coric luego de lo que fue su lesión abdominal. El h2h estaba igualado en dos y su último enfrentamiento había sido en 2017 en el Masters de Canada.

El partido fue sumamente parejo y se definió por detalles. En el primer set, todo se definió en un tiebreak donde ambos tuvieron posibilidades pero una doble falta de Nadal hizo que el parcial sea para el croata.

En el segundo, el mallorquín salió con otra decisión a la cancha y rápidamente se adelantó en el marcador. Luego, sostuvo la ventaja para cerrarlo 6-4.

Advertisement

En el tercero y definitivo se vio una versión poco habitual de Nadal: Muchos errores, pocos winners y poca movilidad. Esto, es lógico debido a su larga inactividad. Finalmente, el duelo quedó en manos de Coric 7-6, 4-6, 6-3.

Post partido, el español dijo: “Obviamente no he jugado mi mejor partido, era algo que podía ocurrir. Históricamente este torneo ha sido muy difícil para mí. Estoy de regreso después de unos tiempos difíciles, y lo tengo que aceptar y no queda más que felicitar a Borna porque jugó mejor”

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. 21 años. Contacto: senaaaangela@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.