Conectá con nosotros

Noticias

Swiatek se reencontró con el triunfo

Publicado

en

En su debut, la polaca superó a Sloane Stephens.

Iga Swiatek aterrizó en Estados Unidos luego de una temprana eliminación en los octavos de final de Toronto ante Beatriz Haddad Maia. En el WTA 1000 de Cincinnati, la Nro. 1 del ranking tachó a Sloane Stephens (57º) y sumó su victoria 50º de la temporada.

Swiatek venía de caer en octavos de Canadá ante la finalista Beatriz Haddad Maia con parciales de 6-4, 3-6 y 7-5 y necesitaba un triunfo como el de hoy para pensar en lo que se viene: el US Open. Mientras que Stephens perdió en la segunda ronda de Toronto (6-2, 4-6 y 6-2 vs. Sakkari).

En el duelo de campeonas de Grand Slam y lejos de su nivel, la polaca logró cerrar el partido en sets corridos -estaba 5-2 en el segundo set y la estadounidense igualó el score- por 6-4 y 7-5. Superó un duro debut, recuperó confianza y accedió a los octavos de final.

Advertisement

Próxima rival

Por el pase a cuartos, se enfrentará por tercera vez a Madison Keys (24º). El historial está 2-0 a favor de la nacida en Varsovia.

Roma 2021: Segunda ronda 7-5 y 6-1

Indian Wells 2022: Cuartos de final 6-1 y 6-0

https://twitter.com/WTA/status/1560031690403115013

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.