Noticias
Stefanos Tsitsipas ganó y se medirá con Diego Schwartzman
Publicado
Hace 5 mesesen

El griego derrotó a Filip Krajinovic.
Stefanos Tsitsipas derrotó en su primera presentación en el Masters 1000 de Cincinnati a Filip Krajinovic. Mantuvo una gran regularidad y se quedó con el pase a octavos de final ante el croata por 6-3 y 6-4 en un ahora y nueve minutos. Al griego, que no cedió su saque en todo el partido, le bastaron dos quiebres para torcer el rumbo el juego a su favor.
Ahora, en la siguiente instancia, se medirá con el argentino Diego Schwartzman, que este martes hizo lo propio ante Aslan Karatsev. En el día de su cumpleaños número 30, el Peque venció al ruso por 7-6 (3), 3-6 y 6-2. ¡Autorregalo de cumple!
Diego Schwartzman superó a Karatsev en Cincinnati y enlazó, por primera vez desde RG, dos victorias consecutivas. pic.twitter.com/D2QyENWISC— Set Tenis (@settenisok) August 17, 2022
Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.
Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Las apuestas de la final de Australian Open

Sabalenka es la campeona de Australian Open

Sabalenka: «Hoy es el mejor día de mi vida»

Rybakina tras la final: «Esto me sirve de motivación para los próximos torneos»

La increíble racha de victorias de Djokovic en el Australian Open

Kostyuk, enojada por las banderas rusas en el Australian Open

Novak Djokovic pisó el acelerador y está en la final del Australian Open

Tsitsipás derrotó a Khachanov y es el primer finalista del Australian Open

VIDEO | Tsitsipás, defensa, ataque y puntazo en Australian Open
