Conectá con nosotros

Noticias

Stefanos Tsitsipas ganó y se medirá con Diego Schwartzman

Publicado

en

El griego derrotó a Filip Krajinovic.

Stefanos Tsitsipas derrotó en su primera presentación en el Masters 1000 de Cincinnati a Filip Krajinovic. Mantuvo una gran regularidad y se quedó con el pase a octavos de final ante el croata por 6-3 y 6-4 en un ahora y nueve minutos. Al griego, que no cedió su saque en todo el partido, le bastaron dos quiebres para torcer el rumbo el juego a su favor.

Ahora, en la siguiente instancia, se medirá con el argentino Diego Schwartzman, que este martes hizo lo propio ante Aslan Karatsev. En el día de su cumpleaños número 30, el Peque venció al ruso por 7-6 (3), 3-6 y 6-2.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.