Conectá con nosotros

ATP

Cómo ver Cincinnati EN VIVO y GRATIS

Publicado

en

Conoce las opciones para seguir el Masters 1000 de Estados Unidos.

Este lunes comienza el Masters 1000 de Cincinnati y el 1° del mundo ATP está en juego. Muy cercano a la frontera con Canadá, Cincinnati es el último torneo de esta categoría antes del US Open.

El torneo cuenta con una particularidad, ninguno de sus dos campeones defensores individuales va a poder efectivamente defender el título. Alex Zverev, que se lesionó en semis de Roland Garros, aún no logra recuperarse. En la rama femenina, la campeona defensora es Ashleigh Barty, que decidió retirarse del tenis al principio de la temporada.

Pensando en el 1° del mundo ATP, Nadal vuelve a ser contendiente de esta posición. Si el mallorquí gana el torneo y Medvedev no alcanza cuartos de final, tendremos un nuevo 1° del Ranking.

Advertisement

Otra ausencia rutilante es la de Novak Djokovic, que por cuestiones de vacunación no puede ingresar al país norteamericano. Aún no se sabe si el tenista serbio va a poder disputar el US Open.

El cuadro femenino ve en Iga Swiatek a la clara dominadora de la temporada, sin embargo el cemento no es superficie predilecta. Esto hace que puedan darse sorpresas, como sucedió en Toronto con su pronta eliminación a manos de la brasileña Haddad Maia.

La paridad en la WTA hace que sea difícil hablar de una favorita. El gran torneo en Canadá de la rumana Simona Halep muestra que ninguna tenista puede ser descartada como contendiente al título en Cincinnati.

Horario y cómo ver Cincinnati EN VIVO

El torneo se disputará en la semana del 15 de agosto al 21. La transmisión podrá seguirse en su totalidad por Star+, mientras que algunos partidos serán transmitidos por ESPN. También podes acceder a todos los partidos solicitando Links alternativos al MD de nuestra cuenta de Twitter.

Advertisement

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.