Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Medvedev «ubicó» a un espectador que lo trató de perdedor

Publicado

en

El ruso reaccionó ante el grito del espectador y quedó grabado.

Daniil Medvedev es uno de los jugadores menos expresivos del circuito, aunque a veces muestra su otra cara. El ruso, suele tomarse con mucha calma los triunfos y sus reacciones muchas veces sorprenden por ser tan «frías». Sin embargo, en esta oportunidad, no se bancó que un espectador le gritara «loser» (perdedor en inglés) y lo enfrentó.

El momento tuvo lugar luego de la derrota en segunda ronda del Masters 1000 de Montreal ante Nick Kyrgios. A la salida de la cancha, una persona le gritó e inmediatamente el ruso reaccionó, se volvió y se puso cara a cara. Allí, el número uno del mundo, con mucha altura, le preguntó que le había dicho y le hizo un gesto para que «pensara» antes de actuar. La seguridad se interpuso entre ambos, pero la situación no pasó más allá de una discusión.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on August 14, 2022.

Advertisement

Esto ocurrió el pasado miércoles, pero las imágenes de hicieron virales en redes sociales en las últimas horas. Medvedev recibió muchos elogios por su buen accionar y por haber actuado como un «verdadero número uno«.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.