Conectá con nosotros

Noticias

Taylor Fritz venció sin problemas a Nick Kyrgios

Publicado

en

El estadounidense está en octavos de final.

Nick Kyrgios se dio cita en este encuentro, tras haber superado en el estreno al español Alejandro Davidovich Fokina por 7-5 y 6-4. En tanto, Taylor Fritz había barrido en primera ronda al argentino Sebastián Báez por doble 6-1. Fue finalmente el estadounidense el que terminó imponiéndose por 6-3 y 6-2 en poco más de 50 minutos de juego y se metió en octavos de final del Masters de Cincinnati.

El partido comenzó igualado, pero poco a poco Kyrgios fue bajando considerablemente el nivel. Una discusión con el umpire al principio del encuentro desconcentró al australiano y a partir de allí fue todo de Fritz, que no tuvo fisuras en su juego. El norteamericano tuvo apenas cinco errores no forzados y una efectividad del 86% de puntos ganados con el prime saque.

Su próximo compromiso será nada más y nada menos que ante Andy Rublev. El ruso se clasificó a octavos de final también este miércoles gracias a la victoria sobre Fabio Fognini.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.