Conectá con nosotros

Curiosidades

La anécdota de Guillermo Vilas que se volvió viral

Publicado

en

Anécdota Guillermo Vilas

El ex tenista argentino está cumpliendo años y se recordó una vieja anécdota cuando competía profesionalmente.

Si hablamos de tenis argentino, una de las máximas referencias es, sin dudas, Guillermo Vilas. Considerado por muchos, número uno del mundo, ganador de cuatro títulos Grand Slam, 62 trofeos y campeón de un Masters, el mundo del tenis lo recuerda también por su carisma.

Esta anécdota Guillermo Vilas hacía referencia a Manuel Orantes quien era su principal competidor en Grand Prix Tennis. El argentino le hizo una jugada maestra para que su rival no compitiera en uno de los torneos y así poder sacar ventaja.

Este 17 de agosto el maestro está cumpliendo 70 años y es nuestra manera de homenajearlo.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Set Tenis es un medio latinoamericano que se dedica a la información, análisis y cobertura de todos los sucesos que transcurren en el mundo del tenis. El que muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.