Conectá con nosotros

WTA

Raducanu barrió a Azarenka y está en octavos

Publicado

en

La joven británica se impuso por 6-0 y 6-2.

Emma Raducanu llegaba a este encuentro con muy buenas sensaciones, luego de lo que fue su gran victoria ante Serena Williams. Por su parte, Victoria Azarenka había superado en el estreno a Kaia Kanepi por 6-3, 4-6 y 6-3. Sin embargo, fue la británica la encargada de prolongar su buen andar en la competencia, con un aplastante triunfo por 6-0 y 6-2 en una hora y dos minutos.

La campeona del último US Open, no le dio ninguna oportunidad a la bielorrusa de 33 años, que apenas pudo ganar dos games en todo el partido. En tanto, la jugadora de 19 años capitalizó cinco de las seis chances de quiebre que dispuso y cerró el partido con un 70% de puntos ganados con el primer servicio.

Ahora, en octavos de final, se enfrentará con la estadounidense Jessica Pegula, que también avanzó a la siguiente ronda este miércoles. La tenista local venció a la ucraniana Marta Kostyuk por 6-7 (5), 6-1 y 6-2.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.