Conectá con nosotros

Cincinnati

El duelo de la jornada quedó en manos de Emma Raducanu

Publicado

en

La joven británica no le dio chances a Serena Williams.

Las emociones estuvieron a flor de piel en la cancha central del Masters 1000 de Cincinnati. Allí, Emma Raducanu (19 años) derrotó sin atenuantes a Serena Williams (40 años) por 6-4 y 6-0 en poco más de una hora de juego. La británica jugó un partido prácticamente perfecto, en el que cometió solamente un error no forzado, para establecerse en la siguiente ronda.

Williams llegó a este partido sabiendo que está gastando los últimos cartuchos de su carrera profesional. Toda la atención estuvo puesta sobre ella, que venía de ganar un partido en el Masters de Toronto. En tanto, Raducanu, que sigue buscando explotar todo su potencial, había obtenido su último triunfo en octavos de final de Washington.

La próxima rival de la británica será Viktoria Azarenka, que en su estreno derrotó a la estonia Kaia Kanepi. La bielorrusa de 33 años, se quedó con el duelo por 6-3, 4-6 y 6-3 en dos horas y 13 minutos de juego.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.