Conectá con nosotros

Cincinnati

Sólido debut de Medvedev

Publicado

en

El ruso venció 6-4 7-5 a Van De Zandschulp y avanzó a la tercera ronda de Cincinnati.

El número uno del mundo buscaba un triunfo ante el holandés para revitalizar su confianza y reafirmar su condición. En su interior, sabe que puede perder la cima del ranking mundial sino alcanza instancias lejanas en el torneo. Su temprana derrota en Montreal ante Nick Kyrgios, abrieron las puertas para el cambio de mandato en la clasificación.

El trámite del encuentro fue sumamente parejo. Las diferencias se explicaron en que, en los momentos decisivos, fue el ruso quien pisó fuerte y se adelantó en el marcador.

Fue 6-4 y 7-5 en más de una hora y media de juego. Medvedev conectó siete aces y obtuvo el 58% de los primeros servicios. En tercera ronda, se medirá ante Paul o Shapovalov.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.