Conectá con nosotros

Noticias

Coric regresa a una semifinal M1000 en Cincinnati

Publicado

en

El croata despachó a Auger-Aliassime en sets corridos.

Borna Coric (152º) está haciendo el mejor torneo desde su regreso al circuito tras la lesión que lo mantuvo inactivo durante un año. En su camino a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, el croata tachó a Lorenzo Musetti (33º), Rafael Nadal (3º) y Roberto Bautista Agut (19º). Por su lado, Félix Auger-Aliassime (9º) venció a Alex de Minaur (20º) y a Jannik Sinner (12º).

Antes de este duelo, el historial estaba igualado con un triunfo para cada uno. Se enfrentaron en los M1000 de Miami y Roma, ambos en 2019. El primer encuentro quedó en manos del canadiense por 7-6 y 6-2, mientras que el último fue para el croata por 6-7, 7-3 y 6-4.

En Cincinnati, Borna Coric superó ampliamente a Félix Auger-Aliassime y lo despachó por doble 6-4 en menos de dos horas de juego. De esta manera, se instaló en su primera semifinal M1000 desde Shangai 2018, pero la tercera de su carrera. Impresionante lo del ex #12 del ranking ATP, que además regresará al Top 100.

Advertisement

Su próximo rival saldrá del duelo Carlos Alcaraz (4º) vs. Cameron Norrie (11º). Solo se enfrentó con el británico en dos oportunidades y tiene una victoria cada uno (Shenzhen y Roma).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.