Conectá con nosotros

Noticias

Tsitsipas bajó a Isner y será el rival de Medvedev

Publicado

en

Gran triunfo del griego para instalarse en la semifinal de Cincinnati por tercera vez.

Stefanos Tsitsipas (7º del mundo) llegó a cuartos de final de Cincinnati luego de superar ampliamente a Filip Krajinovic (6-3 y 6-4) y a Diego Schwartzman (6-3 y 6-3). Sin embargo, la historia de John Isner (50º) era otra: en los anteriores encuentros tuvo que irse al tercer set para seguir en competencia (Benjamin Bonzi, Hubert Hurkacz y Sebastian Korda, sus víctimas).

Tsitsipas, cuarto candidato al título, tuvo que luchar para quedarse con la victoria. En el set decisivo logró quebrar el servicio del estadounidense por primera vez en el partido para colocarse 5-3 y quedarse con el pase a su tercera semifinal consecutiva en Cincinnati con parciales de 7-6(5), 5-7 y 6-3 en 2h28 de juego.

Para el griego, este es su triunfo Nro. 45 del año y su cuarta semifinal de Masters 1000 de la temporada (Montecarlo -fue campeón-, Madrid y Roma).

Advertisement

Se viene un partidazo ante Daniil Medvedev por el pase a la final. Será el décimo enfrentamiento entre ellos: el ruso lidera el historial con 7 victorias. El último cruce fue este año en la semifinal del Australian Open, donde ganó el Nro. 1 del mundo por 7-6(5), 4-6, 6-4 y 6-1.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.