Tenistas confirmados para la Laver Cup

La cuarta edición de la Laver Cup va tomando forma y los capitanes ya nombraron a los primeros integrantes de sus equipos

El evento impulsado por Team 8, agencia de Tony Godsick y de Roger Federer, se jugará a lo largo de tres días en el TD Garden de Boston, Estados Unidos, del 24 al 26 de septiembre. Como ya es conocido, el formato involucra a dos equipos de seis miembros: el Team World y el Team Europe, comandados por Bjorn Borg y John McEnroe, respectivamente. Asimismo, tres de los seis integrantes clasifican basados en su ranking ATP el lunes después de Roland Garros, y tres tenistas son elegidos por los capitanes.

En esta ocasión, la organización anunció las primeras tres incorporaciones al Team World: Diego Schwartzman, Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime. El argentino señaló que “jugar en el estadio de Chicago en 2018 fue increíble, solo puedo imaginar, después del año que acaba de pasar, la atmósfera que habrá en Boston. Será alucinante.” Además, McEnroe comentó que “Denis, Felix y Diego tienen la experiencia de haber derrotado a los mejores, están en lo más alto nivel del juego y son grandes tenistas” por lo que le gustan sus chances de poder derrotar por primera vez al Team Europe.

El equipo comandado por Borg anunció hace unas semanas las incorporación de Matteo Berrettini. El italiano unirá fuerzas junto a Dominic Thiem y Roger Federer para volver a defender el título. Se espera que en las próximas semanas se conozca el resto del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *