Conectá con nosotros

Noticias

Thiem contra Paire: «Si no querés jugar al tenis, quedate en tu casa»

Publicado

en

El austríaco cargó contra el polémico Benoit.

Hace varios torneos que Dominic Thiem decide no participar por falta de motivación: «Me tomé mi tiempo. Me retiré de tres o cuatro torneos y al cabo de un tiempo, la motivación vuelve». Además, anteriormente había contado que “Cuando gané el US Open, estaba en un estado de euforia. Los resultados siguieron siendo buenos, llegando a la final de Londres. Pero, preparándome para esta temporada, caí en un agujero. Veremos si puedo salir. No lo sé. Eso espero”.

En una entrevista con el Diario El Pais, el austríaco cargó contra Benoit Paire luego de ser consultado sobre su conducta dentro de la cancha: «No, no lo entiendo .Si no quieres jugar, quédate en casa. Si no estás motivado, nadie te obliga a jugar. Creo que lo mejor es lo que hice: me tomé el tiempo, me retiré de tres o cuatro torneos y, al cabo de un tiempo, la motivación vuelve. Una vez que estás en el campo tienes que ser competitivo, incluso si no estás al 100%. Pero si no te apetece jugar, tómate unas vacaciones. «

Por último, comentó su situación actual: «Creo que ahora estoy más relajado. Tengo ganas de jugar en París, donde he tenido resultados muy buenos durante los cinco años anteriores. Me quiero dar la mejor oportunidad de competir bien allí, las condiciones son las más propicias y tengo mucha experiencia en el torneo, así que espero llegar en la mejor forma posible«.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.