Conectá con nosotros

ATP

Thiem post victoria: «La sonrisa de mi cara lo dice todo»

Publicado

en

Dominic Thiem volvió a la victoria y no pudo ocultar su felicidad.

Tuvieron que transcurrir 421 días para que el austríaco y ex número tres del mundo, Dominc Thiem (346°), volviera a la victoria. Este martes en el Challenger de Salzburgo, venció a su compatriota Filip Misolic por 6-4 y 7-5, para situarse en segunda ronda, donde se medirá con el argentino Facundo Bagnis.

Luego del tan esperado triunfo, que llegó más tarde de lo imaginado, Thiem no ocultó su felicidad. «La sonrisa de mi cara lo dice todo. Estoy muy feliz por cómo ha ido mi partido de hoy, ha sido muy especial ganar en casa, en Austria, frente a un público increíble. Ha sido un largo viaje hasta llegar aquí, todavía hay mucho trabajo por hacer para volver a mi mejor forma, pero confío en lograrlo. Gracias a todos los que me han apoyado y han creído en mí durante estos tiempos tan difíciles», sostuvo el campeón del US Open en 2020.

Vale recordar que en el ATP 250 de Mallorca 2021, sufrió una lesión en su muñeca derecha, que lo obligó a pasar por el quirófano y lo alejó nueve meses de las canchas. En su retorno, acumuló siete derrotas en fila y este lunes martes a sumar un triunfo.

Advertisement

Declaraciones extraídas de Punto de Break

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.