Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Los mejores puntos entre Djokovic y Sinner

Publicado

en

Djokovic y Sinner dejaron todo en su encuentro por los cuartos de final de Wimbledon

El encuentro entre Djokovic y Sinner por los cuartos de final de Wimbledon, dejó mas que una victoria del serbio. Si bien Nole logró culminar con una remontada que cocinó a fuego lento, lo mas destacable del partido fue el nivel de tenis de ambos tenistas y la gran cantidad de puntos para el recuerdo.

Durante el comienzo del partido, Sinner castigó a su rival y sorprendió a todo el All England Club llevándose los dos primeros sets.

Las combinaciones y variantes le sirvieron al italiano para sacarle dos sets al serbio, pero se necesita mas que eso. En el tercer set, Djokovic remontó y quebró a Jannik, que salvó un puntazo con dos globos espectaculares.

Advertisement

Aún así, siguió luchando, pese a estar quiebre abajo, Sinner luchó cada punto como si fuese el último.

Ya con la remontada al caer, la bestia apareció y sacó lo mejor de su tenis. El hombre de elástico lo hizo otra vez y metió un passing de revés que lo dejó tendido en el suelo, pero con La Catedral a sus pies.

Finalmente, el resultado final fue de 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2 para Novak Djokovic, que en las semifinales se enfrentará al tenistas local, Cameron Norrie.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.