Conectá con nosotros

Noticias

La increíble historia de Ajla Tomljanovic junto a su padre

Publicado

en

Ajla Tomljanovic vivió una particular situación junto a su padre.

El tenis siempre nos sorprende con alguna historia que involucra a jugadores, jugadoras y a su propio entorno. En esta oportunidad, hablamos de Ajla Tomljanovic, de gran presente en Wimbledon, donde está instalada en cuartos de final. Sin embargo, la australiana fue el foco de atención, no solo por su buen nivel, sino por lo vivido fuera de la cancha.

Una vez que pasó a octavos de final tras haber derrotado a Barbora Krejcikova, debió cambiar su lugar de albergue, ya que su padre ‘había alquilado una casa hasta el viernes’. «No sé si lo saben, pero he tenido que cambiar de alojamiento, así que ahora estoy en unlindo hotelito que de hecho está cerca de las canchas«, dijo Tomljanovic.

«Mi papá reservó mi casa hasta el viernes. Yo estaba como, ‘Pensaste que perdería en la segunda ronda‘. No estoy realmente satisfecha de estar en la tercera ronda y luego mudarme de casa. El problema era que es muy difícil encontrar algo. Londres está repleto y no quería quedarme a una hora de distancia. Él no se lo tomó bien. Le di mucha caña», concluyó la jugadora australiana.

Advertisement

Lo cierto es que está instalada en cuartos de final (venció en octavos a Cornet) y volverá a tener acción este miércoles ante Yelena Rybakina. ¿Deberá extender su reserva un tiempo más?

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.