Conectá con nosotros

Noticias

Primeros semifinalistas confirmados en Wimbledon

Publicado

en

Los primeros dos jugadores que buscarán un lugar en la definición de Wimbledon, están confirmados.

Comenzaron los cuartos de final en el Torneo de Wimbledon y ya están los primeros semifinalistas. Por un lado está Novak Djokovic y del otro estará Cameron Norrie. En una jornada donde hubo gran nivel de tenis y ambos partidos de cuartos de final se tuvieron que resolver en cinto sets.

El primer duelo fue entre Novak Djokovic y Jannik Sinner. El serbio venció al italiano en una remontada épica. Sinner se había puesto arriba al ganar los dos primeros sets por 7-5 y 6-2 y parecía que Djokovic no estaba en su mejor día. En la tercera manga fue cuando el tenista balcánico empezó a remontar y se metió en el partido, tal es así que ganó ese set por 6-3. En el cuarto parcial, «Nole», pudo rápidamente quebrar el saque de Sinner y se adelantó por 4-0 en el cuarto set y así llevar el partido al quinto y último set. El serbio demostró por qué tiene 20 Grand Slams y ganó 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2 para meterse en semifinales.

Cameron Norrie será el rival de Djokovic por un lugar en la final. El tenista local derrotó a David Goffin por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5. Este último set fue el más parejo de todos, recién en el décimo game se concretó el primer break de la manga y Norrie supo aprovecharlo. Gran Bretaña vuelve a una semifinal en singles por primera vez desde el título de Murray en 2016, en este mismo torneo. Consigue su mejor triunfo y accedió a su primera semifinal de Grand Slam por primera vez en su carrera.

Advertisement

Cuartos de final de mañana y orden de juego:

  • Rafael Nadal vs Taylor Fritz
  • Nick Kyrgios vs Christian Garín

Las semifinales serán el día viernes y se podrán ver por ESPN y Star+. Para más información, podes seguirnos en Twitter y hablarnos por MD. Allí te pasaremos lo que necesites.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.