Conectá con nosotros

Wimbledon

Los ocho mejores en Wimbledon

Publicado

en

Quedan ocho jugadores en el Grand Slam de Inglaterra.

Llegan los cuartos de final en el Torneo de Wimbledon y hay presencia sudamericana. El chileno Garín se metió entre los ocho tras un maratónico encuentro y choca ante Kyrgios. Los dos preclasificados, Djokovic y Nadal, siguen en pie.

Hoy, más temprano, el ariqueño Garín chocó ante el australiano de Miñaur, y en un partido de película, lo venció en cinco sets. Fue 2-6, 5-7, 7-6 (3), 6-4 y 7-6 (10-6) para el único sudamericano con vida. Su rival, Nick Kyrgios, venció en cinco sets a Brandon Nakashima.

Los últimos en sacar boleto a cuartos de Wimbledon fueron Taylor Fritz y Rafael Nadal, ambos en sets corridos. El primero lo logró ante Jason Kubler y el segundo contra Botic van de Zandschulp. El estadounidense y el español deberán enfrentarse por un lugar en la semifinal.

Advertisement

La jornada de cuartos se abre mañana con el choque entre Novak Djokovic, primer preclasificado y Jannik Sinner. El serbio, que fue homenajeado la jornada de ayer, choca ante el verdugo de Carlos Alcaraz. El italiano viene haciendo un gran torneo y espera ser el villano del día.

En un duelo 100% europeo, el británico Cameron Norrie se enfrenta a David Goffin. El último local del torneo busca repetir la hazaña de Andy Murray y convertirse en profeta en su tierra. Para el belga, los mejores días de su carrera parecían haber quedado en el pasado, pero está teniendo un gran torneo y buscará meterse en semis de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Cruces de cuartos de final en Wimbledon:

  • Novak Djokovic vs. Jannik Sinner
  • Cameron Norrie vs. David Goffin
  • Taylor Fritz vs. Rafael Nadal
  • Cristian Garín vs. Nick Kyrgios

Estudiante de Comunicación Social. Apasionado del deporte. De Estudiantes como Nadal. De La Plata como Patricia Tarabini.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.