Conectá con nosotros

ATP

Thiem Y Sevastova, campeones en Alemania

Publicado

en

El número tres del mundo Dominic Thiem y Anastasija Sevastova, que ocupa la posición 43 del ranking WTA, triunfaron este domingo en el torneo de exhibición “Bett1 Aces”.

El austríaco venció al italiano Jannik Sinner por 6-4 y 6-2, mientras que la letona sorprendió a la checa Petra Kvitova derrotándola 3-6, 6-3 y 10-5 (el tercer set de definió en un match tiebreak).

https://twitter.com/settenisok/status/1284918991019008000



Asimismo, Mischa Zverev reemplazó al lesionado Tommy Haas, que había acabado con Jan Lennard Struff en cuartos de final y luego cayó ante Thiem en semifinales, y se quedó con el tercer puesto luego de imponerse ante Roberto Bautista Agut (número 12 del mundo, derrotado en su debut en la ronda previa a la final por Sinner, de 18 años) por 6-4 y 6-3.

En la rama femenina, la alemana Andrea Petkovic, superada por Kvitova en semis, le ganó con parciales de 6-4 y 7-6(1) a Elina Svitolina, que había sido sorprendida por Sevastova ayer, y se subió al último lugar del podio.

Advertisement

Cabe destacar que este torneo se disputó en el hangar 6 del Aeropuerto Tempelhof de la ciudad de Berlín y duró nada más que tres días. Además, se jugó en una superficie dura.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.