Promesas del tenis
Thijs Boogaard, el neerlandés que sorprendió al mundo
El increíble tenista neerlandés que hizo sonar su nombre en todo el circuito ITF.
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
Thijs Boogaard es tenista junior de tan solo 14 años de edad que ha maravillado a los espectadores de este deporte. A su corta edad, firmó increíbles rachas y cosechó una gran cantidad de título, esperanzando con su juego para el futuro cercano.
El neerlandés vive un presente soñado, sobre todo durante los últimos seis meses, donde encadenó un total de 30 triunfos de manera consecutiva, aunque rompió su racha durante el pasado mes de enero. El joven ya habría maravillado al mundo con su increíble nivel en el Les Petits As 2022, donde salió campeón de la categoria sub 14, dandose a ver al mundo.

La increíble racha de Thijs Boogaard
Desde junio de 2022 hasta enero de 2023, Thijs Boogaard no conoció la derrota. Los primeros torneos que conquistó fueron el J4 en North Vancouver, un J4 en Victoria, un J5 en Woodbridge y un J3 en Burlington. En todos estos torneos, tan solo perdió un solo set. Luego, ya en el año actual, estiró su marca para llevarse el J200 de Bratislava y el J300 de San José.
Las rachas están para romperse y esto sucedió en el J300 de Salinas, donde cayó el tenista británico Herny Searle. Cabe destacar que si bien no rompió el récord de mayor racha de partidos sin perder en ITF, la cual pertenece al argentino Federico Browne (76-0), si batió otra marca. El neerlandés es el más joven en llevarse un certamen J300, superando al Bernard Tomic.


La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

Nick Kyrgios habla de un «milgaro» en su rodilla y se alista para regresar al circuito

Pedro Cachín confiesa las razones de su retiro: «Le había perdido el valor a la victoria y a la derrota»

Ons Jabeur, sincera: «Estoy descubriendo la vida más allá del tenis»

A los 40 años, Wawrinka revela el secreto de su vigencia: «No podré vivir nada igual en ningún otro lugar»

«Fue un viaje inolvidable»: Pedro Cachín anunció su retiro del tenis a los 30 años

David Ferrer explicó por qué Davidovich Fokina no fue convocado a la Copa Davis y qué pasó tras el US Open

Amanda Anisimova habla sobre presión y mentalidad en el tenis: «Ha sido el cambio más importante»

Novak Djokovic explica su motivación para seguir jugando al tenis: «No juego solo por los logros»





