Conectá con nosotros

Challenger

Tirante y Carabelli avanzan en el circuito Challenger

Publicado

en

Concluyó otra buena jornada para los argentinos.

Continúa otra semana en el circuito Challenger y, nuevamente, los nombres argentinos resuenan en las definiciones de los torneos. Los jóvenes Thiago Tirante y Camilo Ugo Carabelli consiguieron la victoria en sus recientes encuentros y están a pocos pasos de la consagración.

En el Challenger de Barletta, Thiago Tirante consiguió otro solido triunfo y accedió a semifinales. Con un cómodo 6-2 y 6-2, el argentino derrotó a Nicolás Álvarez y espera por el local Flavio Cobolli. Será la cuarta semifinal de este nivel para el tenista de 20 años.

Por otra parte, en el Challenger de Varsovia, Camilo Ugo Carabelli se cargó al primer favorito, el alemán Daniel Altmaier, con un resultado de 6-4 y 7-62 y ya se encuentra entre los ocho mejores del certamen. Debido a las lluvias que se presentaron durante la semana, los cuartos de final se llevarán a cabo este sábado, donde enfrentará a Nicolás Jarry, quien tachó por 7-6, 4-6 y 6-4 a otro argentino que se presentaba en el torneo, Nicolás Kicker.

Advertisement

En Praga III, Genaro Olivieri, en una gran semana, no pudo contra Ryan Peniston y, tras un 6-1 y 7-5 a favor del británico, se despidió en la instancia de semifinales.

Con respecto al ranking, Tirante escalará hasta su nueva mejor ubicación, 265; Ugo Carabelli se aseguró estrenar, mínimamente, el puesto 289; Kicker subirá hasta el lugar 287 y Olivieri alcanzará el escalón 353.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.