Conectá con nosotros

Noticias

Finales Chicago y Cleveland

Publicado

en

Svitolina vs Cornet y Begu vs Kontaveit, definirán los WTA 250

Luego de una intensa jornada, en la que la mitad de los partidos de singles se decidieron en tres sets, se confirmaron las finales de los WTA 250 de Chicago y Cleveland.

En el torneo de Chicago, Elina Svitolina llegó a la final y tendrá la posibilidad de ratificar su primer lugar en la preclasificación, para llegar al US Open con un trofeo bajo el brazo. La ucraniana viene de una semana casi perfecta y hoy, a pesar de un tropiezo en el segundo parcial, continuó su racha para vencer 6-1, 6-7 y 6-3 a Rebecca Peterson. En la definición chocará ante Alizé Cornet, quien buscará su primer título del año tras haber superado a Varvara Gracheva por 4-6, 6-1y 6-0, en una remontada implacable.

Por otra parte, la campeona del Tennis in the Land saldrá del encuentro entre Irina-Camelia Begu y Anett Kontaveit. La rumana sorprendió por 7-6 y 6-2 a Magda Linette, quien le lleva más de 20 posiciones en el ranking y alcanzó su primer final del año. En cuanto a la estonia, le tocó enfrentar a la española Sara Sorribes Tormo y, después del doble 6-4 en su favor, compartirá la ilusión de conquistar el primer título de la temporada.

Advertisement

Las finales se disputarán mañana, a partir de las dos y 4 de la tarde (horario de Argentina) para Cleveland y Chicago, respectivamente.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.