Conectá con nosotros

Challenger

Todo lo que tenés que saber sobre el Challenger de Tigre II

Publicado

en

El domingo 24 de abril se pondrá en marcha el torneo.

Los torneos en Sudamérica son cada vez más y esa es un gran noticia para el tenis de la región. En esta oportunidad, entre el domingo 24 de abril y el 1 de mayo, se disputará el Challenger de Tigre II, en el  en el Club Náutico Hacoaj de la ciudad de Tigre.

El ganador de este certamen, que tendrá un cuadro principal de 32 jugadores, se llevará 80 puntos para el ranking ATP. La clasificación estará compuesta por 24 jugadores y un cuadro de dobles contará con 16 parejas. Además, será el primero de una serie de tres torneos que continuará en Salvador de Bahia (Brasil) la semana del 2 de mayo y en Coquimbo (Chile) el 9 de mayo. Todos ellos pertenecientes al circuito DOVE MEN + CARE Legión Sudamericana.

El peruano Juan Pablo Varillas (111°), reconocido jugador de este circuito, será el primer preclasificado del torneo, seguido por el argentino Juan Manuel Cerúndolo (117°), que se está recuperando de una lesión. También dirán presentes jugadores de la talla de Juan Ignacio Londero, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Tirante, Thiago Seyboth Wild, entre otros.

Advertisement

En las próximas horas habrá más información sobre la venta de entradas para la competencia. Lo que se sabe hasta el momento, es que se podrán adquirir por la plataforma de Ticketek.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.