Conectá con nosotros

ATP

Todo lo que tenés que saber sobre el Córdoba Open

Publicado

en

El certamen cordobés apuesta todo a una burbuja eficaz con ayuda del gobierno local.

El torneo ATP 250 Córdoba Open tendrá su tercera edición en este año desde el día 21 hasta el 28 de febrero, aunque de una manera un poco distinta a lo que estamos acostumbrados por motivos de la pandemia. Tendrá lugar en el Polo Deportivo Kempes y dará comienzo a la gira sobre polvo de ladrillo, será sin público contando con una burbuja sanitaria para garantizar seguridad y tranquilidad a los jugadores.

El torneo exigira un PCR negativo al ingresar al país, y posteriormente podrán acceder a la burbuja organizada por el torneo y el gobierno local. Cada tenista tendrá dos permitidos para que lo acompañen durante el certamen y solamente deberán andar por el hotel y el club.

Las conferencias serán virtuales aunque habrá un espacio dedicado a la sala de prensa presencial, obviamente con menos cantidad de personal que lo normal.

Advertisement

El torneo contará con un prize money de 334.000 dólares, casi un 50% menos que en el año anterior. Tendrá al mejor sudamericano como raqueta n°1, Diego Schwartzman. También estarán presentes Guido Pella y Juan Ignacio Londero además de otros talentos nacionales. Se televisaran cuatro encuentros por día a través de las pantallas de ESPN y Fox.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Córdoba Open confirmó su lista de jugadores - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.