Conectá con nosotros

Cordoba Open

Todo preparado para el Córdoba Open

Publicado

en

Este lunes se jugarán los primeros partidos del cuadro principal en el parque del Kempes. Este torneo, que se extenderá hasta el próximo domingo, contará con grandes figuras del tenis nacional e internacional.

Este lunes comenzarán a disputarse los primeros partidos del cuadro principal del ATP 250 que se disputa en la provincia de Córdoba. Se trata de la segunda edición de esta competición, que inició oficialmente el sábado pasado, con el sorteo del cuadro y los primeros encuentros de clasificación.

Para este año, el torneo contará con diferentes figuras, entre ellas estarán Diego Schwartzman, Guido Pella, Cristian Garin, Laslo Djere, Pablo Cuevas, Fernando Verdasco y el campeón de 2018, Juan Ignacio Londero, quien buscará defender el título.

La actividad en el Parque del Kempes empezará desde las 15.30 con el partido entre el italiano, Lorenzo Sonego, y el húngaro Attila Balazs. Verdasco, Cuevas, Mayer y Londero también saldrán a la cancha en el primer día de acción.

En cuanto a los cordobeses, el vigente campeón, oriundo de Jesús María, tendrá un duro compromiso en su debut. Londero deberá medirse con Marco Cecchinato, semifinalista de Roland Garros 2018 y actual campeón del Argentina Open. 

Advertisement

El otro local será Pedro Cachín, quien recibió una invitación para jugar el cuadro principal. Su rival será el boliviano, Hugo Dellien, actual número 73 del mundo. «Con Hugo nos conocemos. Hemos jugado un par de veces, sobre todo en el circuito challenger. Será un partido muy trabajado y duro», anticipó el cordobés a Cadena 3.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.