Tokio 2020: Podoroska y Zeballos debutan en el dobles mixto

Este miércoles, Nadia Podoroska y Horacio Zeballos ponen en marcha su ilusión en Tokio, en dobles mixtos. La pareja argentina tendrá un complicado debut ante la dupla australiana, integrada por Ashleigh Barty y John Peers.

Podoroska alcanzó su mejor ranking WTA en singles (36°) durante el 2021 (hoy está 38°) pero también tuvo un gran ascenso en dobles, donde actualmente se encuentra en el puesto 68. Entre las actuaciones destacadas de Nadia en el año, se encuentra las semifinales en Roland Garros junto a Irina Begu. Por su parte, Zeballos es el actual cuatro del mundo en dobles, modalidad en la que cosechó 17 títulos en su carrera y además, es el reciente finalista de Wimbledon, junto a Marcel Granollers.

Nadia Podoroska y Horacio Zeballos. Créditos: Twitter/@nadiapodoroska

En tanto, los australianos cuentan con Barty, la número uno del mundo en singles, 36° en el ranking de dobles y actual campeona de Wimbledon, y Peers, ubicado en puesto 25 en el escalafón mundial de dobles (ex n°2) y quien conquistó 24 trofeos en esta rama.

El encuentro entre la dupla argentina, Nadia Podoroska y Horacio Zeballos, y la pareja australiana, Ashleigh Barty y John Peers, será en el cuarto turno del Court 3, a partir de las 5 AM (hora argentina) aproximadamente.

Periodista Deportivo. 22 años.

Ezequiel Fogel

Periodista Deportivo. 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *