Diego Schwartzman vs. Karen Khachanov: Horario e historial

Peque competirá por la tercera ronda en Tokio.

Esta noche comenzarán a definirse los cuartos de final, y Diego Schwartzman buscará seguir avanzando hacia el título. Peque es el único singlista argentino que permanece de pie en el torneo y deberá medirse con Karen Khachanov para conseguir un lugar entre los ocho mejores.

Luego de su debut frente a Varillas, Schwartzman pudo imponerse en segunda ronda a un potente Tomas Machac, por 6-4 y 7-5, y continúa en el buen camino hacia el sueño olímpico. Por su parte, su rival llega tras eliminar al local Yoshihito Nishioka y al australiano James Duckworth.

Ambos arribaron a Tokio luego de su paso por Wimbledon, donde el argentino consiguió llegar a tercera ronda, mientras que el ruso disputó los cuartos de final. Sin embargo, si del historial hablamos, Diego es quien lidera en cuanto a victorias. Los jugadores se han enfrentado en tres oportunidades: en 2017, en el Masters de Miami, donde Schwartzman venció en tres sets; en el mismo año, en el Masters de Cincinnati, donde el triunfo quedó en manos de Khachanov; y en 2019, en el Torneo de Viena, donde el argentino triunfó en sets corridos.

El encuentro se llevará a cabo en el segundo turno de la Cancha 3 del Ariake Tennis Park, ni bien finalice un encuentro de dobles femeninos, por lo que, aproximadamente, el horario estimado del inicio ronda las 00.30HS (hora argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *