Conectá con nosotros

Noticias

Schwartzman explotó contra la organización

Publicado

en

El argentino no quedó nada conforme luego de su eliminación

Este miércoles, Diego Schwartzman quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Fue 1-6, 6-2 y 1-6 ante Karen Khachanov en los octavos de final en un encuentro donde el argentino cometió algunos errores que terminó pagando caro.

El ruso mostró un gran nivel, lastimó al Peque con su derecha y golpeó en los momentos claves para asegurarse el pase a los cuartos de final.

Terminado el partido, Diego Schwartzman no se guardó nada y se mostró molesto: «Es muy complicado jugar al tenis con 40º todos los días. Los horarios de los partidos lo deciden desde el sillón con el livescore y con tres aires acondicionados. Encima te dan diez minutos entre el segundo y tercer set. Es increíble el descansar y volver para sacar en el tercero habiendo perdido todo el ritmo competitivo. Me voy a casa muy caliente».

Advertisement

Además, agregó: «El partido más que un encuentro de tenis parecía The Walking Dead. A ver quién aguantaba más los puntos sin darle un golpe de calor. Estoy muy enojado porque podría haberlo hecho mejor hoy y aprovechado las opciones que tuve cuando lo vi cansado en el tercer set. Estas derrotas son las que duelen por cómo ha ocurrido todo y por lo que significa caer en un torneo tan importante como son los Juegos Olímpicos».

¿Sus próximos objetivos?: «Ahora descansaré unos días y comenzaré a prepararme para la gira estadounidense de pista dura. Espero poder volver a mi mejor nivel».

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.