Schwartzman explotó contra la organización

El argentino no quedó nada conforme luego de su eliminación

Este miércoles, Diego Schwartzman quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Fue 1-6, 6-2 y 1-6 ante Karen Khachanov en los octavos de final en un encuentro donde el argentino cometió algunos errores que terminó pagando caro.

https://twitter.com/settenisok/status/1420263021151195138

El ruso mostró un gran nivel, lastimó al Peque con su derecha y golpeó en los momentos claves para asegurarse el pase a los cuartos de final.

Terminado el partido, Diego Schwartzman no se guardó nada y se mostró molesto: “Es muy complicado jugar al tenis con 40º todos los días. Los horarios de los partidos lo deciden desde el sillón con el livescore y con tres aires acondicionados. Encima te dan diez minutos entre el segundo y tercer set. Es increíble el descansar y volver para sacar en el tercero habiendo perdido todo el ritmo competitivo. Me voy a casa muy caliente”.

Además, agregó: “El partido más que un encuentro de tenis parecía The Walking Dead. A ver quién aguantaba más los puntos sin darle un golpe de calor. Estoy muy enojado porque podría haberlo hecho mejor hoy y aprovechado las opciones que tuve cuando lo vi cansado en el tercer set. Estas derrotas son las que duelen por cómo ha ocurrido todo y por lo que significa caer en un torneo tan importante como son los Juegos Olímpicos”.

¿Sus próximos objetivos?: “Ahora descansaré unos días y comenzaré a prepararme para la gira estadounidense de pista dura. Espero poder volver a mi mejor nivel”.

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Ignacio Rodriguez

Periodista. Creador de Set Tenis. 23 años. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *