Conectá con nosotros

ATP

Tomás Etcheverry y la insólita razón de su victoria

Tomás Etcheverry se llevó la victoria frente a Arthur Rinderknech luego de una acción insólita del francés.

Publicado

en

Tomás Etcheverry venció al francés Arthur Rinderknech por 3-6, 6-7(10), 6-1 y 5-0(Ret.) en la segunda ronda de Roland Garros. Su rival en la próxima ronda será el noruego Casper Ruud.

El Retu tuvo un partido cuesta arriba en los dos primeros sets en donde el francés dominó con su saque y aprovechó los errores ocasionado por el platense. Luego de eso, el argentino supo remontar la situación para llevar el partido al cuarto set.

Etcheverry ganó de manera inusual

Mientras el encuentro estaba 2-0 a favor de Etcheverry en el cuarto set, Rinderknech desquitó su bronca con una patada contra un cartel del costado de la cancha. Más tarde, luego de hacerse revisar el pie por un médico, el francés probó por unos games más, pero no pudo soportar el dolor que le ocasionó el golpe y en el 5-0 de la cuarta manga, decidió abandonar el duelo.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Tengo 20 años, soy de Merlo, provincia de Buenos Aires y estoy en mi último año de periodismo deportivo en Deportea. Mi contacto es: ignaquintian@gmail.com

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *