Conectá con nosotros

ATP

Torneos ATP: Resumen del día

Publicado

en

Los ATP de Amberes y Colonia II entran en la fase de definición.

ATP de Amberes

En el día de hoy, se terminaron de jugar los respectivos cruces de octavos de final del certamen belga, donde no hubo sorpresas y ganaron los candidatos. Primero podemos destacar el triunfo del local David Goffin, quien derrotó al estadounidense Marcos Giron 6-3 y 7-5.

Luego, los siguientes cruces fueron muchas más parejos. Por mencionar el duelo entre Karen Khachanov y el dueño de casa, Zizou Bergs. El belga comenzó mejor, pero el ruso pudo revertir las acciones y se llevó el cotejo por 5-7, 6-4 y 6-4.

Y finalmente, tenemos que hacer mención a los triunfos de Milos Raonic y Tylor Fritz. El canadiense dejó en el camino al británico Cameron Norrie por 7-5 y 7-6. Mientras que el estadounidense hizo lo propio ante Lloyd Harris 7-5 y 7-6.

Advertisement
Reviví el gran punto de Bergs.
ATP de Colonia II

Lo primero a destacar, es el gran triunfo de Diego Schwartzman ante el alemán Oscar Otte 6-3 y 6-2. De esta forma el argentino dio otro paso más en busca de la clasificación al ATP Finals, el cual reúne a las mejores raquetas del mundo. En los cuartos de final, el peque se medirá ante Alejandro Davidovich Fokina.

Y un resultado que le viene de maravilla al Peque, es la victoria del francés Gilles Simón sobre Denis Shapovalov por 6-1, 4-6 y 6-2.

Otros Resultados

Jannik Sinner 6-3 y 6-1 a Pierre Herbert

Yoshihito Nishioka 2-6, 6-3 y 7-6 a Jan-Lennard Struff

Dibujé Peque.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.