Conectá con nosotros

Challenger

Tres argentinos en los cuartos de Antalya

Publicado

en

El challenger de Antalya II está llegando a etapas de definición y tres argentinos dirán presente.

En Antalya, Turquia se está disputando la segunda edición de ese certamen challenger en polvo de ladrillo. Tiene un premio de €44,820 y contó con 32 jugadores en el cuadro principal de singles.

Tomás Etcheverry y Facundo Mena pasaron la clasificación pero este último quedó eliminado en primera ronda. El platense, por su parte, alcanza los cuartos de final luego de tachar a Joao Menezes y Thiago Seyboth Wild (4). Por un lugar en semifinales, enfrentará a otro argentino, Leo Mayer. El yacaré, de gran torneo, eliminó en primera ronda a la joven promesa Lorenzo Musetti y en octavos hizo lo propio ante Akira Santillan.

Por el otro lado del cuadro, aparece Facundo Bagnis, sexto preclasificado, quien en octavos dejó en el camino a Dmitry Popko. Ahora, deberá medirse ante Carlos Taberner, español de 23 años quien en primera ronda eliminó al máximo preclasificado Joao Souza.

Advertisement

Cuartos de final Antalya II (Viernes)

  • Leonardo Mayer vs Tomás Etcheverry
  • Facundo Bagnis (6) vs Carlos Taberner
  • Jaume Munar (2) vs Jozef Kovalik (5)
  • Alessandro Giannessi vs Alejandro Tabilo

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.