Conectá con nosotros

Challenger

Resumen de los argentinos en la jornada del Challenger de Concepción

Publicado

en

En el día de hoy, varios tenistas representantes de Argentina tuvieron acción en la primera ronda del Challenger de Concepción. Pocos son los que van a seguir en carrera mientras que el resto ya quedó eliminado del certamen chileno.

Uno de los primeros en debutar en este torneo hoy fue Federico Coria [1] y fue con triunfo por 6-2 y 6-2 ante Vitaliy Sachko. El argentino, favorito en esta competencia, enfrentará mañana por la segunda ronda al local Marcelo Tomás Barrios Vera.

Otro argentinos que sigue en camino en este Challenger es Hernán Casanova quien le ganó 3-6, 7-5 y 6-1 a Christian Lindell. Su próximo rival será el boliviano Hugo Dellien [4], quien barrió por 6-0 y 7-6 (7) a Felipe Meligeni Alves.

Juan Manuel Cerundolo dio pelea pero no pudo ante Daniel Altmaier [8] que se llevó el partido por 4-6, 6-2 y 6-1. Otro que quedó afuera en primera ronda fue Thiago Agustín Tirante quien cayó 6-3 y 6-4 ante el colombiano Daniel Elahi Galán [5]. En segunda ronda, el colombiano chocará ante Sebastián Báez quien venció 6-4 y 6-1 a Gonzalo Lama.

Advertisement

Guido Andreozzi también le dijo adiós a este torneo tempranamente tras ser derrotado por 6-2 y 7-6 (3) ante el brasileño Pedro Sakamoto. En el mismo camino, lo siguió Camilo Ugo Carabelli quien perdió 6-1, 6-7 (1) y 6-2 ante el local Nicolás Jarry. El chileno jugará en la siguiente instancia mañana ante Francisco Cerúndolo.

Otro argentino en quedar fuera de la competencia fue Facundo Mena quien fue vendido 7-5 y 6-1 por Lukas Klein.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.