Conectá con nosotros

Challenger

Challenger de Concepción: definidos los cuartos de final

Publicado

en

Ya están preparados los ocho mejores del torneo chileno que encararán a partir de mañana los cuartos de final. En cuanto a los argentinos, hoy tuvimos una victoria y una derrota.

Durante la jornada de hoy, el argentino Sebastián Báez consiguió el pase a los cuartos de final tras ganarle 7-5 y 6-2 al colombiano Daniel Elahi Galán [5]. En la siguiente instancia, chocará ante el boliviano Hugo Dellien [4] quien avanzó a esta fase luego de dejar eliminado al argentino Hernán Casanova por 6-1 y 6-3.

Además, hubo más partidos: el alemán Daniel Altmaier [8] venció 1-6, 6-3 y 6-3 al eslovaco Lukas Klein y por un lugar en la semifinal, enfrentará a su compatriota Andrej Martin [2], quien llegó a esta instancia tras derrotar 6-3 y 6-3 al brasileño Pedro Sakamoto.

Mañana se jugarán dos encuentros por los cuartos de final y ambos tendrán participación argentina: Federico Coria [1] se topará ante el chileno Alejandro Tabilo mientras Francisco Cerúndolo hará lo mismo contra el brasileño Thiago Seyboth Wild [6].

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.