Noticias
Triunfazo de Andy Murray
Publicado
Hace 3 añosen

El británico venció a Stefanos Tsitsipas y se metió entre los cuatro mejores del ATP de Stuttgart.
Qué luchador es Andy Murray. No se da por vencido luego de varias lesiones y una operación de cadera. Esta vez, volvió a dar que hablar luego de dar el gran golpe en el ATP 250 de Stuttgart.
Se enfrentaba ante el máximo favorito del certamen y uno de los mejores jugadores del circuito, Stefanos Tsitsipas. Esto no fue problema para el escocés quien consiguió sin dudas su mejor victoria desde su regreso: Fue 7-6, 6-3 en poco más de una hora de juego para alcanzar las semifinales.
Su próximo desafío será contra el ganador del partido entre Nick Kyrgios y Marton Fucsovics. Andy llega a esta instancia sin ceder sets luego de despachar a Bublik y O’Connell en las rondas previas.
Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar


Zverev, sincero: «No estoy tan Lejos de Sinner y Alcaraz»

La autocrítica de Tsitsipas: «Tengo que aportar trabajo adicional»

Sinner: «Me llevó un tiempo asimilar lo que pasó en la final de Roland Garros»

Ljubicic: «Alcaraz me genera la sensación de que…»

«Era lo último en mi lista», Swiatek, sorprendida tras ganar Wimbledon

Alcaraz enaltece su rivalidad con Sinner: «No veo a otros tenistas que…»

La mente del campeón: Sinner revela su filosofía para conquistar Wimbledon

Sinner se llevó una fortuna histórica por su título en Wimbledon

Jannik Sinner levantó su primer trofeo en Wimbledon
