Conectá con nosotros

Noticias

Trungelliti vs Bonzi: horario, historial y cómo verlo

Publicado

en

Este lunes, el argentino se enfrentará al francés por la primera ronda de Wimbledon. Será el debut del santiagueño en el cuadro principal de este Grand Slam.

En esta edición de Wimbledon, ocho son los tenistas argentinos que están en el cuadro principal. Entre ellos, se encuentra Marco Trungelliti quien a los 31 años superó por primera vez la qualy tras derrotar al argentino Leo Mayer por 6-4 y 6-2, al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, y al holandés Botic van de Zandschulp.

Por la primera ronda del tercer Grand Slam del año, el santiagueño chocará este miércoles a partir de las 15 hora local aproximadamente ante el francés Benjamín Bonzi y se podrá ver por ESPN y ESPN play. Llegó también de la clasificación donde le ganó al argentino Juan Pablo Ficovich por 7-5 y 6-1, al alemán Daniel Altmaier por 6-4 y 6-3, y al portugués Frederico Ferreira Silva por 6-7 (4), 6-4, 6-4 y 7-5.

Será el primer duelo entre ambos por lo que marcará el inicio en el historial. El ganador de este partido chocará en segunda ronda ante el italiano Salvatore Caruso o el croata Marin Cilic.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *