Conectá con nosotros

ATP

Tsitsipas, motivado: «Mi objetivo este año es ganar un Grand Slam»

El griego se ilusiona con la posibilidad de dar un gran golpe.

Publicado

en

Stefanos Tsitsipas (10°) no tuvo un comienzo de año deseado. En el Australian Open, el griego, que necesitaba avanzar varias rondas, apenas pudo llegar a la cuarta fase, donde cayó con Taylor Fritz (9°), Dicha derrota, no fue una más, ya que perdió importantes puntos en el ranking y quedó al borde de salir del top-10.

Pese a que el inicio de la temporada no fue el deseado, el griego se ilusiona con tener un gran 2024. Tal es así, que reconoció que este año sus principales objetivos son ganar un Grand Slam (le quedan tres intentos) y una medalla en los Juegos Olímpicos de París.

Advertisement

«Mi objetivo este año es conquistar un Grand Slam y una medalla olímpica. Significa mucho para mí. Competir junto a Petros, mi hermano, en unos Juegos Olímpicos, en París, es uno de los sueños de mi vida«, detalló Tsitispas en diálogo con la televisión pública de Grecia.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *