Conectá con nosotros

ATP

Tsitsipas, un nuevo eliminado en Indian Wells

Publicado

en

El griego cayó sorpresivamente ante Jenson Brooksby y se despidió rápidamente del Másters 1000.

Indian Wells está siendo un torneo de sorpresa tas sorpresa. Con las ya consumadas eliminaciones de Daniil Medvedev y Alex Zverev , ahora se suma la de Stefanos Tsitsipas.

Advertisement

Este lunes, el griego se media ante el joven y prometedor Jenson Brooksby quien llegaba de tachar a Karen Khachanov con un contundente 6-0, 6-3. El quinto sembrado, por su parte, venía de un complicado partido en tres sets ante Jack Sock.

El primer set fue para un Stef inspirado quien tomó la iniciativa del Match y lo cerró con un sólido 6-1. En el segundo, el estadounidense quebró en el primer game de saque de su rival y sostuvo la ventaja para adueñarse de esa manga 6-3.

A partir de allí, la confianza de Tsitsipas caería hasta el suelo: Cedió sus dos primeros juegos en el parcial final, y rápidamente Brooksby se adelantó 4-0. Pese a sostener dos veces su servicio, el joven, con una confianza notable, lo cerró 6-2.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Papa

    el

    Andrey Rublev aún no fue eliminado, corrijan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *