Tsitsitpas sobre Medvedev: «Su juego es de muy poca calidad»

Stefanos Tsitsipas habló con la cadena de televisión Ant1 y dejó algunas frases más que interesantes.

El griego Tsitsipas actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, ocupando el tercer puesto del ranking mundial. Previo al inicio de la Laver Cup, concedió una entrevista a la cadena de televisión Ant1, donde habló de todo.

Sobre Daniil Medvedev, actual número dos del mundo, y reciente campeón del US Open, el griego fue claro: «Es muy consistente, es un rival muy duro. No quiero decir que el juego de Medvedev sea aburrido. Quiero decir que es de muy poca calidad. Me sorprende que, con ese tipo de tenis, haya logrado lo que ha conseguido. Ahora mismo es el mejor jugador del momento y los resultados lo demuestran».

En cuanto a su presente, comentó: «Me considero uno de los mejores, pero tengo que demostrarlo en la pista. Los tenistas contra los que perdí en Grand Slam no son mejores que yo, pero durante ese tiempo jugaron mejor».

Por otro lado, fue consultado por la relación con Apostolos Tsitsipas, su padre y entrenador, con quien tuvo varios encontronazos en reiteradas ocasiones. «Estoy cien por cien seguro. No hay mejor entrenador que mi padre». De esta forma, le puso fin a ciertos rumores sobre la posible salida el cuerpo técnico que lo asesora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *