Finalistas en los ATP de la semana

Ya se conocen quienes disputaran la final tanto en Metz como en Nur-Sultan

Si bien durante este fin de semana se está disputando la Laver Cup, y luego de una semana repleta de playoff correspondiente a la Copa Davis, se retomó la acción en los certámenes que dependen de la ATP, con dos torneos indoor en Francia y Kazajistán.

Metz

En el día de mañana, los preclasificados uno y dos, competirán en la final del ATP 250 francés. Los mismos son Hubert Hurkacz, que en su palmares para acceder a este lugar, debió superar a Lucas Pouille, Andy Murray y en el su partido de semifinales se deshizo de Peter Gojowczyk. Por su parte, el otro habitante del partido decisivo es el español Pablo Carreño Busta. El oriundo de Gijón, tuvo que saltear duros escollos como lo significaron Mikael Ymer, Holger Rune y al tenista local, Gael Monfils. El match que determinará al campeón, tendrá inicio desde las 15:30 hora local, 10:30 hora argentina y podrá disfrutarse por la plataforma de EspnPlay.

Nur-Sultan

En relación con el evento que se disputa en suelo Kazajo, en el duelo final, aparecen dos jugadores con poca presencia en esta clase de partidos. De un lado el australiano James Duckworth, quien está teniendo una temporada de ensueño, venció a Mikhail Kukushkin, Filip Krajinovic, John Millman e Illya Ivashka para alcanzar el último match del torneo. Sin embargo, para elevar el título, del otro lado de la red, se presenta el surcoreano Soonwoo Kwon. El asiático batió al ruso Evgeny Donskoy, a los serbios Dusan Lajovic y Laslo Djere, mientras que en el partido del día de hoy dio la nota, superando al local y principal favorito Alexander Bublik. La final en el día de mañana comenzará desde las 14:30 hora local, lo que marca las 6:30 hora argentina.

Estudiante de comunicacion social. Rosario, Argentina

Ramiro Turbalo

Estudiante de comunicacion social. Rosario, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *