Conectá con nosotros

Noticias

Uchida VS. Álvarez Varona: Final confirmada en Río de Janeiro

Publicado

en

Se define el último Challenger de la temporada.

Luego de una semana con complicadas condiciones climáticas, este domingo se llevará a cabo la final del Challenger de Río de Janeiro, último torneo de la categoría en 2021, donde Kaichi Uchida y Nicolás Álvarez Varona se enfrentarán en la lucha por sumar los últimos puntos de la temporada.

Advertisement

En la primera semifinal del sábado, Kaichi Uchida [319] se quedó con el encuentro frente al local Gabriel Decamps y se convirtió en el primer finalista del torneo tras un resultado de 6-2 y 6-3. El jugador japonés, octavo preclasificado, llegaba tras eliminar al máximo preclasificado, Thiago Seyboth Wild, y disputará su primera final del año en nivel Challenger.

Por otra parte, Nicolás Álvarez Varona [371] derrotó a Nicolás Kicker, quien había disputado en el mismo día un extenso partido de tres horas frente a Mateus Alves por los cuartos de final. Con un 6-2 y 7-5, el español se quedó con el segundo boleto hacia la definición y, al igual que su próximo rival, jugará la primera final del año en el circuito.

Los finalistas nunca se han cruzado dentro de las canchas, por lo que será su primer encuentro oficial. El partido podrá verse por la página oficial de la ATP.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *