Conectá con nosotros

Noticias

Último: La Visa de Djokovic fue rechazada y deberá irse de Australia

Publicado

en

Así lo confirmaron fuentes del medio The Age luego de toda la polémica generada.

Luego de estar ocho horas retenido en el aeropuerto de Tullmarine, le inhabilitaron la visa y lo deportaron por no haber cumplido con los requisitos para acceder a la excención médica y demostrar a la Fuerza Fronteriza.

Los funcionarios de salud de Tennis Australia admitieron que los médicos que revisaron a Djokovic para poder aprobarle la exención, no tienen veracidad y los documentos no lo avalan.

El serbio deberá volver hoy mismo a su país. Sin embargo, el tenista presentó una demanda federal para parar la exportación. El objetivo es estar presente en el Abierto de Australia que comienza el 17 de enero.

Por el momento permanecerá en Melbourne hasta encontrar un vuelo de regreso a Europa que probablemente sea este mismo jueves. Se alojará en un hotel de cuarentena de la ciudad administrada por el Gobierno federal.

El Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, confirmó la cancelación de la visa y expresó: «Las reglas son reglas. Nadie está por encima de ellas. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por Covid-19″.

1 Comment

1 Comments

  1. Pingback: Nadal regresó, ganó y habló de Djokovic - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *