Conectá con nosotros

Noticias

Nadal regresó, ganó y habló de Djokovic

Publicado

en

El español volvió a las pistas de manera oficial con un triunfo. Además, hizo referencia a la situación de Novak Djokovic.

En la madrugada de este jueves, Rafael Nadal puso primera en el Abierto de Melbourne con un triunfo sobre Ricardas Berankis por 6-2 y 7-5. Este partido fue el primero de manera oficial tras cinco meses de inactividad por una lesión en el pie. Previamente, había participado en un torneo de exhibición en Abu Dhabi.

Luego del encuentro, el español brindó una conferencia de prensa en la que habló de varios temas. Obviamente, no escapó a la situación de Djokovic y fue muy claro en ese sentido. «Todos son libres de tomar sus decisiones, pero hay consecuencias. Si Novak hubiera querido, estaría compitiendo aquí sin ningún tipo de problema. Obviamente no me gusta lo que está ocurriendo, de alguna manera lo siento por él, pero al mismo tiempo, ha tomado su propia decisión siendo totalmente consciente de lo que podría ocurrir. Lo sabemos desde hace meses«, expresó.

Por otro lado, alentó a la población a vacunarse: «Lo que está sucediendo no es positivo para nadie. Carezco de todos los detalles para opinar, pero lo único que puedo decir es que muchas familias han sufrido y continúan haciéndolo, por lo que debemos confiar en la medicina y la gente que realmente sabe de esto. Si ellos dicen que debemos vacunarnos, eso es lo que tenemos que hacer, ese es mi punto de vista. Pasé el COVID, me he vacunado dos veces, y si haces eso no tienes ningún problema para competir aquí. El mundo ya ha sufrido demasiado como para no respetar las normas», cerró Nadal.

Advertisement

El ex número uno del mundo se prepara para enfrentar en la madrugada del viernes al holandés Tallon Griekspoor por los cuartos de final. El duelo esta programado para la 1:30 (Hora Argentina).

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.