Conectá con nosotros

ATP

Un Wimbledon lleno de bajas

Publicado

en

Repasamos las bajas en Wimbledon hasta el momento.

Está siendo un Grand Slam más que particular. Eso está claro. Sin embargo, en las ultimas horas comenzó una oleada de bajas importantes en el cuadro masculino. Vale recordar que está prohibida la participación de rusos y bielorrusos, con todo lo que eso significa. Daniil Medvedev (1°), Andy Rublev (8°), Karen Khachanov (22°) y Aslan Karatsev (42°), entre otros, son algunos de los nombres fuertes nacidos en Rusia, que no están participando.

Sumado a eso, en estos primeros días, la bajas continuaron ya que Matteo Berrettini (11°), claro candidato, se contagió de Covid-19 y no pudo debutar. Misma situación le ocurrió al croata Marin Cilic (17°), que tampoco pudo hacer su estreno por haber contraído el mismo virus.

Pasando a las lesiones, este martes, Grigor Dimitrov (21°) no pudo completar su partido por un dolor en uno de sus muslos. Por otro lado, se sabía de hace un tiempo que Alexander Zverev (2°), no iba a participar luego de su torcedura de tobillo derecho en Roland Garros, que derivó en la rotura de tres ligamentos.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.