Una victoria y otra derrota para los argentinos en Miami

Durante la jornada de hoy, dos argentinos disputaron sus respectivos partidos para entrar en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami. Uno quedó afuera de la competencia mientras que el otro continuará su participación mañana.

El primero en jugar fue Facundo Mena quien viene de llegaba a este torneo luego de ser eliminado en singles en los clasificatorios del Challenger de Santiago mientras que en dobles junto al peruano Sergio Galdós, alcanzó las semifinales. En Miami, le tocó un rival duro como el suizo Marc-Andrea Huesler [12] al cual no pudo superar y terminó cayendo por 6-2 y 7-5.

El otro proveniente de Argentina que disputó su encuentro para entrar al cuadro principal fue Renzo Olivo. El rosarino arribó a esta competencia tras ser eliminado en 32avos de final del Challenger de Santiago en singles mientras que en dobles, llegó hasta los octavos de final junto al brasileño Orlando Luz. En este torneo, consiguió un triunfo por 6-3 y 6-3 ante el japonés Go Soeda [8] y clasificó a la final de la ronda clasificatoria donde enfrentará al estadounidense Emilio Nava mañana a partir de las 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *